lunes, 6 de diciembre de 2010

Baba de caracol

Hace tiempo que los expertos han descubierto las múltiples propiedades de la baba de caracol, dado que contiene ingredientes para el incremento de la belleza humana como lo son el colageno, la elastina, proteasas, alantoína, antibióticos naturales, enzimas fibrinolíticas, diversas vitaminas y ácido glicólico.

Como la baba de caracol posee tantas propiedades para curar y regenerar la piel, la industria cosmética está verdaderamente beneficiada. Este producto posee la ventaja de ser tanto preventivo, como correctivo.
Algunas de las propiedades que podemos encontrar en la baba de caracol son: que tiene la capacidad de prevenir la aparición de arrugas, y al mismo tiempo de corregir arrugas ya existentes.
Tiene la característica de eliminar o desvanecer las manchas que se encuentran en la piel por causas varias como lo son el sol, y la edad, entre otros. También desvanece las cicatrices de la piel, aunque estas sean muy profundas o antiguas.
También elimina la celulitis y logra en gran medida la suavidad de la piel en zonas con estrías. Es un gran antibiótico natural que es capaz de destruir aquellas bacterias que producen el acné, eliminándolo de raí
Es capaz de eliminar las marcas de la piel producidas por quemaduras y hasta marcas de nacimiento. Luego de la realización de una cirugía es muy recomendable usar crema de baba de caracol para evitar que quede una cicatriz en el lugar.

En la piel la baba de caracol logra dejar casi invisibles las marcas de enfermedades que han pertenecido a la piel. Es un muy buen exfoliante que elimina las células muertas que hay en la piel permitiendo que en su lugar se formen células nuevas. Y también es el mejor tratamiento natural contra el envejecimiento, y rejuvenecedor de la piel.
Cuidado con lo que se compra,la naturaleza te lo da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario